Un año más, la Logia Obreros de Hiram, nº 29, de la Gran Logia Simbólica Española, vuelve a participar en la Noche en Blanco de Sevilla en su edición de 2019, un evento cultural que se está consolidando desde hace varios años en la ciudad, y que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de octubre.

CARTEL_DIGITAL-1-734x1024.png
La actividad propuesta está abierta a todos los públicos desde las  20:00 hasta las 00:00 y consiste en una visita guiada a una logia real en funcionamiento, por los espacios y los símbolos que la componen, acercando al público a la historia de la masonería en Sevilla y de nuestro taller en particular. Se hará desde una perspectiva muy didáctica y amena. La duración de la visita guiada se estima en unos 30 minutos, lo que ofrece a los participantes de la Noche en Blanco la posibilidad de combinarlo con otras actividades de ese evento, para componer una velada muy variada, entretenida y plena de contenido cultural.

La experiencia de años anteriores ha sido muy positiva a juicio de los visitantes, que tras la visita expresan su satisfacción por haber podido escuchar y preguntar de primera mano todas las dudas y curiosidades que le suscitaba una cuestión tan llamativa y al mismo tiempo tan desconocida para el público en general como es la masonería y a qué se dedican los masones sevillanos.

La Logia Obreros de Hiram confía en repetir el éxito de visitantes de años anteriores y lograr que éstos resulten satisfechos de la experiencia.

Si te apetece probar la experiencia, tienes toda la información en http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2019/actividad/logia-obreros-de-hiram-noche-en-blanco-en-la-logia/